Sangrado marrón después de un aborto

El pasado mes de diciembre me realizaron un aborto quirúrgico y mi sangrado la primera semana fue poca y ah, orita tengo casi dos semanas con un sangrado color marrón no huele mal, y sólo manchó cuñado me secó el orín, será normal, ya acudí a mi siga de control ye dijeron que todo era normal pero ya pasaron qui ce días y sigo con el mismo fluio

Respuesta

Debes tener en cuenta que el aborto es un proceso bastante delicado y para lo cual el cuerpo nunca estará preparado, siendo es posible que queden secuelas los primeros meses, un endometrio débil ( que se rasgue con facilidad y sangre ),/un tracto vaginal algo maltratado, trompas un poco movidas etc, si tu sangrado no es abundante y no huele mal entonces espera un poco de tiempo más a que sanes completamemte, si pre-existe liego de un mes ves a una revisión general con tu Gyne a que te vea para saber como estas.

No lo veo como algo grabe.

Muchas gracias, esperare entonces para ir al ginecólogo, el sangrado no es abundante sólo cuando secó el orín y no huele mal, y esque también me pusieron un tubito en el brazo que es anticonceptivo por tres años y no se sí tenga que ver también en el descontrol del sangrado,

Otra posible causa puede ser eso, tu parche intra cutáneo que constantemente libera hormonas y actúa directamente sobre tu sistame reproductor.

No hay problema, cualalquier di te sigue el sangrado ya sabes, sin falta visitas a tu gyne para que te revise, aunque por lo pronto no veo situación de gravedad.

Primero tu salud ante todo, un abrazo :).

¡Gracias! Dra. Todo marcho bien tal y como me dijo, ¿lo único ahora es que no me ha venido mi periodo con mi anticonceptivo intra cutáneo es normal?