¿Embarazo? Test negativo dos meses dp de la ultima relación sexual

En agosto tome 2 píldoras de emergencia. Y comencé con las anticonceptivas. En noviembre tuve relaciones (sigo con anticonceptivas). En diciembre vino la regla. En menor cantidad (lo que considero normal al tomar anticonceptivas). En enero bajo oscura y seca (en la fecha que tenia que bajar) 4 días y luego durante una noche tuve sangrado rojo y fuerte. A los 5 días hice un test de embarazo (orina) negativo. Hace dos meses tengo una mancha oscura alrededor del seno. ¿Puedo estar embarazada? Consulte a un ginecólogo y dijo que no tenia nada.

1 respuesta

Respuesta

Está muy claro, absolutamente ninguna posibilidad de embarazo. Deberías consultar los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas que estás tomando, muchas producen varios síntomas como los que describes, así como también, dolores de cabeza y de senos, entre otros, producto de la carga hormonal; debes ser también precavida de saber qué pastilla debes tomar, no todas son buenas para todas las mujeres, depende de tu organismo. Ahora, lo de la mancha alrededor de tu seno, no implica embarazo para nada, pero si tomaría precauciones y vería su evolución, si a la fecha no ha desaparecido la mancha o está más fuerte, deberías consultar nuevamente a tu médico y pedirle que te haga una ecografía mamaria para descartar cualquier situación, sólo por precaución. Suerte!