Manual técnico caldera Ferroli domiproject F32

Necesito el manual técnico de esta caldera, para modificar algunos parámetros de la placa que vienen grabados de fabrica, y no lo encuentro en internet. Haber si alguien me lo podría pasar o decirme donde conseguirlo.

1 Respuesta

Respuesta

Gracias.Pero yo decía el manual técnico, ese enlace es del manual de la caldera que viene de fabrica, ya lo tengo, yo necesito el que trae los ajustes para hacer en la cadera, a través de los botones del display de la placa.

Saludos

Lo siento, ese no lo tengo.