¿Cómo hago para que solo algunos usuarios puedan ver tablas de Access?

Cree un formulario para que el administrador y los demás usuarios puedan entrar con una contraseña, lo que quiero hacer ahora es que cuando abra la base de datos aparezca únicamente este formulario y según el usuario que entre tenga entrada a determinadas tablas, consultas y formularios.

Respuesta

Vamos por partes

1º Para que solo vean el formulario.

-Con la base de datos abierta, pulsa Archivo-Opciones-Base de datos actual y desactiva la casilla Mostrar panel de navegación. Te dirá que hay que cerrarla, le dices que SI y al abrirla de nuevo ya no verás el panel.

2º Para el resto te aconsejaría, ya que está muy bien explicado, estos enlaces

https://www.youtube.com/watch?v=GaGm7qCsUbI&list=PLFNWPvtjBMjs1ArtEaRizHlFI0PwFHicP&index=17&feature=iv&src_vid=4W0qWsBow-E&annotation_id=annotation_963510007

y

https://www.youtube.com/watch?v=4W0qWsBow-E

Por cierto me había olvidado, en Archivo-opciones-base de datos actual, en el apartado Mostrar formulario ponle el que quieras que aparezca al inicio