¿ Hay probabilidad de embarazo ? Tuve sexo en día fértiles y preeyaculo dentro de mi por poco tiempo

Tuve sexo con mi novio en mis días fértiles, preeyaculo dentro de mi pero por 10 segundos aproximadamente, leí que el liquido preeyaculatorio tiene muy pocos espermatozoides, obviamente no usamos protección, ni utilizó algún tipo de anticonceptivo ¿cuánta probabilidad de embarazo hay?

1 respuesta

Respuesta

Es alta la probabilidad.

A pesar de que fue muy poco líquido?

El preseminal tiene espermas.

Si ,pero por lo que leí es mínima la cantidad que tiene,por eso me pregunto si con tan poco tiempo se puede dar un embarazo

Es posible, sólo se necesita un esperma que logre llegar a tu vagina.