Ayudenme tuve relaciones con mi novia pero se rompió el condón

Ayudenme por favor!

Tuve relaciones con mi novia el 16 de diciembre. Esa vez al final que terminamos de tener sexo me di cuenta que me puse el condón al revés, pero no estaba roto ni nada por seguridad le di la pastilla a las 2 horas.

El día 20 de enero tuvimos relaciones pero esta vez me di cuenta que el condón se había roto, eyacule antes de que acabáramos pero al final me percate que se había roto el condón y optamos por que tomara la pastilla de emergencia enseguida que acabamos de tener relaciones.

Mi gran duda es saber si hay riesgo de que este embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún peligro. Siempre. Y cuando se halla tomado. La pastilla del. Día después eso pasa a todo. El. Mundo es algo normal lo del. Condón así que disfruten uno del. Del otro pero con. Precaución un saludo!