¿Que hacer si tu ex se arrepiente de haberte dejado después de mucho tiempo de haber cortado?

Para los que me lean, estoy confundida desde junio del año pasado mi pareja rompió conmigo quedamos como amigos pero hace un poco mas de un mes empezó a decirme cosas y recordar, me envió una foto de los dos y últimamente me saludaba mucho, hasta que hace tres días me dijo que se arrepentía de haber roto conmigo y que si pudiera devolver el tiempo haría las cosas muy diferentes, yo no supe como reaccionar y opté por el silencio pero al otro día el noto algo raro en mi y me pregunto y me dijo que porque estaba tan seria trate de evadir el tema pero no aguante le dije que me había enojado mucho lo que me había dicho porque espere mucho por eso y ahora no era el momento ya paso mucho tiempo, ¿estoy terminado carrera y ando algo estresada con mi tesis además porque hasta ahora? ¿Después de tanto tiempo? Cuando yo discuto con el no me puedo concentrar así que me dijo que olvidara lo que me había dicho y que no volvería a hablarme más.. En fin ahora no sé que hacer porque me la paso pensando en eso y no logro concertarme, siento mal genio y frustración. Yo a el lo amé como a nadie duramos casi tres años y no se que hacer estoy confundida. ¿Qué debería hacer? Si debo hablar con el o dejarlo y no volverlo a ver. Alguien que tenga experiencia en el tema o le haya ocurrido me pueda aconsejar de porque hasta ahora le dio por arrepentirse le agradecería muchísimo.

3 Respuestas

Respuesta

Dice el chiste: “Si le amas, déjalo ir, si regresa es porque nadie más lo quiso." En cada chiste hay algo de verdad y en el caso de tu ex puede ser que sea cierto. Puede ser que haya intentado con alguna otra chica y no le salió bien o que le haya dejado y ahora se siente triste y se recuerde de viejos tiempos...

En mi opinión, si una relación se acabó, lo mejor es dejarla allí donde le corresponde – en el pasado.
Sí te dejó, es que hubo un motivo. ¿Quieres volver a sufrir otra ruptura por el mismo motivo con la misma persona? Si te dejó porque ya no sentía el amor, ¿qué te hace pensar que ahora sí que va a amarte de verdad?

Evidentemente, hay parejas que se separan por tonterías, por orgullo, etc., después lo reflexionan y vuelven estar juntos y felices, pero me parece que no es tu caso…

Acuérdate: la vida es una y hombres los hay muchos. Piénsalo bien, antes de aceptar el regreso de tu ex.

Hola, gracias por tu respuesta. el motivo fue porque  Pensamos muy distinto,  Yo hable con él y me dijo que con el corazón el se arrepentía de no haber seguido conmigo pero con la cabeza era lo que debía hacer.  El me decía que se había cansado de presionarme y yo con tanta presión me sentía mal al estar con él.  La terquedad de ambos es absoluta y las diferencias nos hacen entrar en conflicto.

Ahora después que hablamos pienso que tal vez fue lo correcto. Ya que no me veo con alguien que no me acepte como soy. Estoy molesta porque realmente me enamoré y lo acepte como es pero el no a mi. En mi lugar lo habría dejado y no le habría insistido si pensaba que no era el hombre para mi pero el intento cambiarme y tratar de convertirme en una mujer "todoterrreno" porque según el me quería mucho y quería que siguiera con él y al final fue un desgaste para ambos.

Solo me queda preguntar ya después de haber hablado con él. ¿Fue lo correcto? y ¿quien tiene la razón?.. estoy en la misma posición que el con el corazón lo quiero pero con la cabeza tengo miedo.

Se dice que él que de verdad te quiere, te acepta tal y como eres. Una relación es una unión de dos, pero a pesar de todo el amor que puedes sentir hacía la otra persona, tú tienes que ser lo más importante para ti. Si no puedes ser tú misma, si te hacen sentir inferior en una relación, te hacen sentir vergüenza u otros sentimientos negativos por cómo eres, no estás con una persona correcta. Tú misma dices que no te ves con alguien quien no te acepte como eres. Tuvisteis una relación conflictiva y lo mejor es que todo se quede en los recuerdos.

Respuesta

Seria difícil darte una respuesta completamente acertada, por que hubo casos en que regreso el ex novio o novio, y se arreglaron, otros en que no . Fueron unos seis meses, posiblemente, salio con alguien, se termino y vuelve a vos, no por que se arrepintió, sino por que fallo con lo otro, y con vos se siente seguro. Esto no es siempre así, pero suele pasar. Ese cuento viejo de que "donde hubo cenizas etc " es solo eso, un cuento, a veces, se puede rehacer, pero se ve más en las telenovelas que en la vida real, te diría que sigas tu camino y te enfoques en tu carrera, que eso si es de suma importancia, pero la decisión final, es tuya. Ste.

Respuesta

Eso que hace es por que con otra persona que estuvo no le salio bien y por eso intenta ahora saber de ti y intentar algo, pero realmente solo te quiere utilizar.

Te diría que pases de el, no te va a traer nada bueno y debes seguir con tu camino ya que el no te aporta nada bueno.

Sigue con tu vida y no vuelvas al pasado si no te quedaras anclada a el