¿Cuál es la probabilidad de embarazo? ¿Debemos tomar alguna pasta para prevenir o no hay necesidad?

¿Bueno con mi pareja tuvimos relaciones durante los últimos días de la menstruación usamos condón creo que de la manera correcta y todavía había sangrado hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo, el preservativo como método anticonceptivo presenta una efectividad de un 98 %. Quédate tranquila.

Un salud😊

¡Gracias! Me tranquilizo y lo de el periodo no influye en algo?

Durante la regla las probabilidades de que se produzca un embarazo son muy bajas, pero no nulas, por lo que conviene emplear siempre condón.

¡Un abrazo!

¿Aa bueno entonces es como doble razón para estar tranquilo? Muchísimas gracias

Efectivamente. Es un gusto.

Cuídense mucho y saludos a ambos!