Pasar de un grado medio a un superior sin pruebas de acceso

Me gustaría saber si después de sacarme el grado medio de informática (SMR) puedo hacer el superior sin prueba de acceso. Ya que la prueba de acceso me preocupa.

2 respuestas

Respuesta

Con la nueva ley educativa puedes pasar a un grado medio a otro superior sin necesidad de realizar prueba de acceso, pero tiene que ser de la misma rama que el grado medio que anterior mente realizaste

Respuesta

Una de las novedades de la LOMCE es que se puede pasar directamente del Grado Medio al Grado Superior, por lo tanto, es posible sin necesidad de hacer las pruebas de acceso.