Cuando crees exactamente qué venderán computadores de casa con 64 o 128 GB de ram

Y si se puede decir algo más, seria bueno saber que computador conviene comprar hoy en día que soporte próximas tecnologías y el precio sea asequible.

2 Respuestas

Respuesta

No sabría decir con precisión, pero lo que si podría venir en un futuro próximo dado que las velocidades de las redes inalámbricas son cada vez más y más rápidas sería algo parecido a un servidor central doméstico que proveería de todos los servicios y capacidad de procesamiento que requieran todos en la casa, haría la función de un super-router ya que sería el único aparato con conexión física directa a internet, sería el proveedor local de IPTV, sería el que almacene los archivos de cada miembro de la familia en forma individual y compartida. El concepto de "computadora de casa" o "desktop" tendería a desaparecer. Se hablaría de "interfaces" o simplemente "pantallas" de múltiples propósitos, fijos y portátiles.

Es sólo una suposición, cualquier parecido al futuro próximo sería simple coincidencia.

Respuesta

Gskill esta trabajando en módulos de 128 gb para socket de DDR4 a 3000 hz, digamos que de a 1 año o 2. Si quieres una pc para soportar fuertemente el pasar del tiempo te recomendaría comprar una mother intel que soporte DDR4 y un skylake 6700k, por lo menos 8 gb de ram para arrancar (ddr4 creo que lo más chico es de 3k hz), una nvidia 980 ti o esperar la nueva lata gama que seguro se presenta afín de año. Sino quieres ir muy arriba por 2 años pero si quieres estar tranquilo por unos 4 cualquier i5 de 5 gen con unos 8 gb de ram ddr3 de unos 1800 hz debería tirar bien, una 970 o 2, sino optar por algo de misma gama AMD un poco más barato, un FX de 8 núcleos y la misma cantidad de ram, mother asus y tal ves una r290. Con un disco de 2 también común ( un WD de 7200 rpm) y un disco de 250 o 160 gb SSD para el sistema y juegos (samsung evo 850, un pedazo de camión) estarías más que sobrado. Si no piensas jugar con tu pc obviar los datos de las tarjetas de video, si sigo recomendando lo demás. En mi país una buena gama media ronda los 800 dolares, una gama alta los 1600 y ya algo extremo llegaría sobrado a los 2500. Soy uruguayo.

Saludos y espero sirva de algo la respuesta