Estoy conociendo a un chico pero me cuesta confiar en él
Conocí a un chico hace un poco más de un mes en una cena de gimnasio. Yo acababa de salir hacia cuatro meses de una de las peores relaciones que he tenido nunca pero aún así pensé que conocerle estaría bien. El caso es que al principio me hablaba mucho, muy cariñoso y como que tenía más interés o eso quiero ver yo. La cosa es que poco a poco empezamos a tener menos conversación por whatsapp y es que él trabaja muchas horas. Hace poco surgió la conversación de hacia donde va esto y él me dijo que quería ir muy poco a poco en conocernos porque no sabe si es buena idea por su parte tener una relación sería en este momento. Yo como es normal le dije que eso no me hacia gracia pero que estaba de acuerdo en ir lentamente a ver que pasa. Pero aunque todo el mundo cercano a mi me dice que el chico actúa como debe actuar para que el asunto vaya bien, es cariñoso, se preocupa por mi, queda conmigo yo no soy capaz de ver esas cosas. Me fijo más en que si me lee pero no me responde, si me habla él o debo hacerlo yo, si me dice tal o cual adjetivo, no se. Es como que yo misma intento hacerme ver que debo dejarle o algo. No confió en él. El muchacho me ha dicho a la cara que le gusto y que le gusta estar conmigo. Pero yo aún así le he preguntado tres veces en un mes que qué le pasa conmigo y el me ha respondido que no he hecho o dicho nada malo que deje de rallarme. El problema creo yo es que él me gusta demasiado y debido a los problemas que tuve con mi pareja anterior tengo mucho miedo. Pero eso no explica la tremenda ansiedad que sufro por si me hablara o no en la mañana, si nos veremos o no, si me dirá tal o cual. No de que debo hacer ni como dejar de tener esta obsesión y poder relajarme. ¿Alguna idea?