¿Porqué debo tributar el IRPF de mi pensión de jubilación?

Entiendo que es un tributo por rendimiento de trabajo, que ya he hecho efectivo durante los 40 años que he estado tributando para tener derecho a la pensión de jubilación. No entiendo porqué lo he de seguir pagando ahora que ya estoy jubilado ¿En qué ley se describe esta obligación de pago?

1 Respuesta

Respuesta

Por qué cuando estabas en activo tributabas por tu nómina de tu trabajo y ahora tributas por otra nómina la de la jubilación

Entiéndelo como dos nominas las de los años de actividad y las de los años de jubilación