Baja por enfermedad común provocado por embarazo

Estoy de cuatro meses y medio y trabajo en un salón de belleza como peluquera y mi médica me ha dado la baja por enfermedad común por estar manchando con riesgo. Mis dudas son las siguientes! ¿Estando de baja me pueden echar? A mi se me acaba el contrato en Marzo! ¿Consumo paro si me echan o estoy protegida hasta que de a luz en caso de que me echen? ¿Por favor necesitó una orientación mi médica me ha dado una baja probable de 38 semanas asta que de a luz por mi tipo de trabajo? ¿Cómo debería de proceder para que yo salga lo más beneficiada posible? Las mujeres embarazadas en los trabajos molestamos.

Respuesta

Echarte, sí que te podrían echar, me extrañaría porque les devolviste las nóminas mal ingresadas ;-)

En cualquier caso deberían darte el finiquito correspondiente. Si eso ocurre debes contactar con la SS para regularizar tu situación y seguir cobrando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Vamos a ver, lo primero, si que te pueden echar aun estado de baja, con su correspondiente indemnización y finiquito, lo segundo, en el caso de que se te termine el contrato deberás presentar lo que se llama un pago directo a la seguridad social para que te sigan pagando la baja, y tercero, sí, te restara días de paro.

Para más información no dudes en llamarnos al 937685683 o contacta con nosotros directamente a través de nuestra página web www.agsgraduados.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas