¿Sigo ahogada que puedo hacer?

¿Hace días termine con la neumonía pero sigo ahogada que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Debe acudir a su doctor y que le solicite una rx de tórax para verificar que esta limpia de la infección o para valorar si pueda necesitar más tto. Ahora bien si los rx están bien igu es conveniente que le receten um broncodilatador ya que puede tener los bronquios y o pulmones inflamaados a causa de su neumonía. Lo dicho acuda a su medico slds