Tengo posibilidad de tener un quiste?

Tengo 29 años de edad. Antes de tener un aborto natural. Tuve a mi cuarto hijo. Hoy x hoy tengo problemas mestruales que jamas los tuve, ¿a qué se debe? Por ejemplo me vino el 8 de este mes y me duro 6 dias mi normal. Me volvio a bajar el 17 me duro tres dias. Ahora me volvio a venir pero muy poco casi nada. ¿A qué se debe todo eso que me esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Parece ser un desajuste hormonal, te aconsejo que visites a tu ginecóloga para que te examine.

Si solías tener siempre períodos regulares es poco probable que tengas quistes. Si padeces resistencia a la insulina, has aumentado considerablemente de peso, has abusado de la píldora de emergencia en el pasado y sientes punzadas cuando tienes la regla, hay posibilidades de que tengas ovarios poliquísticos. Solo saldrás de dudas cuando tengas una visita en persona con tu ginecóloga, ella evaluará tu situación con estudios e historial en mano y te dará una respuesta acertada.

graciasss. no eh aumentado de peso al contrario.. tampoco uso insulina. gracias a dios nada de eso. solo me preocupa eso nomas... de regular q era me fui a totalmente inregular... gracias voy a visitar a la gine

Debe ser un desajuste hormonal. El estrés y también algunos medicamentos pueden alterar el ciclo. Tu ginecóloga te sacará de dudas.

¡Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas