Embarazo después de un aborto

Tuve un aborto natural con legrado el día 25 de diciembre del año anterior de ese día a la fecha no he tenido ningún tipo de sangrado y si he tenido relaciones con mi esposo sin protección querremos saber si existe algún riesgo por un nuevo embarazo o si podría quedar embarazada ahorita o tendría que esperar unos meses más

1 Respuesta

Respuesta

Hay posibilidad si has ovulado durante ese tiempo, pero la fecha de ovulación después del legrado varia de mujer a mujer, es más fácil calcular después de la primera menstruación.