He emitido facturas en 2015 facturas exentas de IVA solo con retención de IRPF. ¿Tengo que hacer algún modelo resumen de IRPF?

¿Debo realizar algún modelo resumen de retenciones de IRPF si he facturado solo aplicando retención y no IVA porque las operaciones estaban exentas?

1 Respuesta

Respuesta

Ud no. Deberá realizar declaración el cliente que es el retenedor. Exactamente el modelo 110 o 115 dependiendo del origen de dichas retenciones.