Que asesoría legal debo buscar si me cometieron fraude en la compra de unos equipos.

Realice una compra de equipos de purificación de agua potable, sin embargo el proveedor, una vez que le pague los equipos nunca me los entregó, levante demanda judicial mercantil, y el proceso esta detenido, ya que no tengo la dirección particular del proveedor, su anterior domicilio fiscal era de su negocio el cual esta abandonado.

Respuesta

Buff, mira en el registro mercantil si tiene actividad, si tiene concurso de acreedores, vamos su situación mercantil actual, asi como el tipo de sociedad, para ver si te puedes repercutir contra el administrador, pero sobre todo, busca un buen abogado entendido en la materia, pues es un buen fregado

Si no estuviera inscrito en el registro, interesa de hacienda, si se trata de una Sociedad Civil. Ahí si podrías ir contra los bienes personales del que figure como administrador/es

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Busca un abogado especializado en derecho mercantil

Respuesta

Suponiendo que la empresa esté cerrada, en algún lugar ha de constar los datos de los soios o administradores, puede actuar contra ellos.