Estoy desesperada. ¿Podría haber embarazo?

Tuve relaciones una vez, la primera, creo que estaba en días fértiles, el mes pasado, con condón, todo contacto fue con condón, al parecer estaba en buen estado, lo revisamos con la vista al terminar y se venia normal con el semen y no se chorreaba por ningún lado, fue usado correctamente y contuvo el semen por lo que un embarazo sería muy difícil. No se salió durante la relación, después de la relación sangré un poquito, revise y no tenía rastros de semen por lo que debe haber quedado todo en el condón, y luego orine y me lave para evitar infecciones. A los 15 días bajo mi regla, solo que duró 2 días más de lo habitual (siempre sangro 3 días) esta vez duro 5 y mis periodos suelen ser de entre 30- 34dias(soy media irregular) pero esa vez fue de 29, la sangre era un poquito más oscura y luego roja brillante y bastante abundante los dos primeros días y con coágulos, use casi la misma cantidad de toallas femeninas que siempre. A los 15 días de mi regla sentí nauseas, malestar en la boca del estomago, ardor en el esófago, reflujo y dolor de un ovario, reflejado en la cadera acompañado de flujo transparente como la clara de huevo, esa semana estuve muy nerviosa y estresada por otros problemas. ¿Puede qué los nervios me hayan afectado el estómago? ¿Qué haya tenido gastritis? Porque sufro mucho de ansiedad y nervios. ¿O se debía a la ovulación? O podría estar embarazada y haber tenido una falsa menstruación (leí que son muy poquitos casos pero puede suceder, es que me da terror quedar embarazada) ahora no tengo síntomas de nada y en 7 días aprox debo volver a menstruar ya que no tuve sexo este mes. O puede que todo haya sido producto de mis problemas de ansiedad, ¿nervios y quizás hasta paranoia? Ya me esta saliendo el acné pre menstrual. Pienso que la semana que viene menstruare normalmente pero como ningún método es 100% efectivo me da miedo. Ayuda. Además estos últimos días he sentido un leve ardor al orinar, ya ha pasado 1 mes y 3 días de la única relación sexual que tuve, ¿podría ser infección? ¿O algo de los riñones? Porque en las ocasiones que sentí ese ardor leve me dolía como el riñón derecho.(¿Puede ser consecuencia de consumir alcohol?) Al lavarme con agua fría la zona no siento más ese pequeño ardor. Además he sentido ese ardor 1 o 2 veces en todas las que orino en un día. Y más si retengo la orina por varias horas. Si todo lo que siento es debido a mi mente y su paranoia, ¿cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta

Que no sea 100% efectivo se refiere a que durante la relación puede existir un rompimiento, pero si lo revisaron no sucedió eso.

Si te llego tu periodo se descarta un embarazo, lo que has leído sobre menstruaciones falsas en el embarazo se refiere a que hay "sangrado" durante el embarazo, pero este es solo manchado y regularmente como un color café y en muuuuuy poquito.

Puede que tu estrés te haya provocado gastritis y si te duele al orinar puede que tengas una infección.

En caso de tu atraso sea de dos semanas, hazte una prueba casera, pero como te digo, si llegó tu periodo, se descarta esa posibilidad, relájate y espera a que baje