Debo un préstamo a ING que me puede pasar

Debo 12000 euros a ING en marzo hace un año que no pago. ¿Qué me puede pasar y cuanto tardan en hacer los embargos? ...

2 respuestas

Respuesta

Legalmente hablando lo único que le puede pasar, y que usted sólo debe soportar, es que le metan un monitorio en el juzgado para reclamarle el impagado más el lote completo de tasas, intereses, costas, comisiones etc...

Los embargos sólo los puede mandar un juez

Todo llegará, aunque a su debido tiempo, pero visto que ya ha pasado un año y que aparentemente usted no ha tenido noticias de su acreedor, parecer ser que no hay prisa

Respuesta

Le pondrán en listas RAI o ASNEF de manera que no podrá solicitar financiación a ninguna entidad e intentarán embargar sus bienes presentes y futuros hasta saldar la deuda, más las costas, más los intereses (que en algunos casos pueden superar el principal). No se sabe cuanto tardaran, pero le puedo decir que será antes de 4 años.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados