Dolor de ovarios con manchado de sangre pegajoso

Mi ultima relación sexual fue el 22 de Noviembre con protección, mi regla de Diciembre vino normal pero la de Enero ya lleva 1 semana de retraso. Ayer empecé con dolor de ovarios y hoy al despertarme tenía ligeras manchas de sangre, durante la mañana sentía como si fuera una regla normal he manchado un poco la braga y he notado que es un poco de sangre pegajosa.

Quería empezar en esta regla con las pastillas anticonceptivas, pero no sé si eso es regla o podría estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Haber, si te cuidaste y estas segura de que no sucedió nada con el preservativo, no hay ningún riesgo de embarazo..

Y lo de la sangre, si no te duro mucho sucede a principios de un embarazo.

Es mejor que te hagas una Prueba y si es negativa asistas a tu ginecólogo.