Preocupación tras operación de fimosis

Me operé hace dos días de fimosis y hoy al ir a hacer pis intente quitar la gasa pero estaba pegada y tube que echar agua para despegarla. Después de esto hice pis y tal pero al ir a poner la gasa en el glande me fije que estaba sangrando un poco, aguante la gasa hasta que paro pero me dio la impresión que algún punto se había ido y lo que creo que es el frenillo estaba como para fuera.

¿Es eso normal?

¿Se pueden caer los puntos sin yo haber echo nada?

2 Respuestas

Respuesta
2

No es imposible, aunque tampoco es normal en el segundo día. Si te practicaron circuncisión total, ya no hay frenillo, no sé a qué te refieres cuando dices que estaba para afuera. Si sospechas que algo no va bien, convendría echar un vistazo a la zona, ¿cuándo tienes prevista revisión?

Es normal un cierto sangrado ya que está muy reciente la intervención. Debes prescindir ya de las gasas y llevar el pene descubierto.

Solo fue un susto, todo esta bien me había parecido que la parte de abajo del pen donde tengo una especie de hematoma por la anestesia era otra cosa que se había quedado para afuera.

Al ir a hacer pis de nuevo lo comprobé separando esta vez la gasa con un poco de suero salino para evitar sangrados y comprobé bien y parece que no falta ningún punto.

Lo de la gasa me lo ha mandado el urólogo por la hipersensibilidad creo, no tengo fecha de revisión, me dijeron unicamente que si ocurría algo que fuera .

El uso de gasas no se recomienda más allá de las 48 horas del postoperatorio. Evita incidentes como el que has comentado y también por problemas de higiene.

También tengo un poco de preocupación por un liquido amarillento transparente que aparece en las gasas aveces.

Es muy probable que se trate de líquido linfático. Lo segregan los puntos.

Respuesta
1

Que tal amigo tranquilo si tienes que quitarse la gasa para orinar y los puntos se caen solos después de la cirugía de 2 a 5 semanas no se viene pero a mi me circuncidaron en el 2013 y yo orinaba con la gasa puesta para que no se cayeran los puntos solos y el sangrado no es normal y además me operaron del frenillo corto y mañana tengo que ir al urólogo que me repita la circusicion que le quedo un anillo fimotico y me duele mucho y le toca su urólogo que te opere del frenillo ok twitter@jaramilloruiz [email protected]

Solo fue un pequeño sangrado de unas gotitas al despegar la gasa. Ahora la estoy despegando usando suero salino para estimular así también la correcta cicatrización. No era frenillo era solo una especie de hematoma de la anestesia, solo un susto.

Ay chico tienes que ir al urólogo muy urgente ok [email protected]

Si quieres entra a mi perfil y mira mi pene sin compromiso que tengo un anillo fimotico

No se yo, recuerdo que ayer en la cura en el hospital me dijeron que eso era hematoma o algo similar provocado por la anestesia.

Pero bueno, si veo que me da problemas de algún tipo iré al urólogo.

Puede ser la anestesia local ami me la pusieron en todas partes de mi pene y el urólogo me dijo que me echara hielo eso es mejor hielo puro que baja la hinchazón del pene y no puedes tener erecciones y para las erecciones échate lo mismo hielo ok [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas