Existe alto riesgo de una embarazo?.

Quiera saber si hay algún riesgo de embarazo,,,, el día lunes (11 de enero)por la noche tome una pastilla anticonceptiva y tuve relaciones sin protección, por la mañana siguiente (12 enero)me volví a tomar otra pastilla y por la noche volví a tomar otra y al día siguiente (13 de enero)tome otra por la mañana y otra por la noche y los días posteriores las sigo tomando por las noches a la misma hora,,, ahora no se cuantos días tengo esperar para que me baje mi regla,,,, así ya tengo todomando 9 días desde el primer día lunes que la tome en la noche. Y sin mencionar que según yo mis cuentas al día 12 de enero me tendría que venir mi regla... Que de hecho un día antes por la noche vi flujo café y un poco de sangrado muy tenue... Ahora siento dolor como si me fuera a bajar pero no veo nada de nada,,,., ¿Será qué las pastillas retrasaron mi periodo o que podría ser?... Y también me siento inflamada y siento dolor como cólicos como si quisiera ya bajar el mi regla... Xfavor asesoren me si estoy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas te retrasan la menstruación..

Tienes que relajarte porque también puedes que estés nerviosa y no te baje debido a eso