¿Puedo quedar embarazada con liquido preseminal?

¿Necesito ayuda urgente de verdad enserio quiero saber y si me pueden explicar a detalle se los agradecería mucho lo que pasa es que estaba con mi novio y tuvimos juegos sexuales el se metió a bañar y dejo su ropa así que yo quería mirar si se había corrido pero solo vi liquido preseminal y pues lo toque y después me toque mi vagina sin haber acordado que había tocado su liquido ahora estoy preocupada puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Es IMPOSIBLE que se produzca un embarazo del modo que relataste. Para que sea posible, debe haber penetración seguida de eyaculación dentro de la vulva.

Quédate tranquila, no estás embarazada. Trata de mantenerte relajada ya que el nerviosismo puede provocar que tu próxima menstruación se retrase y hasta podrías contraer un embarazo psicológico.

Respuesta

No hay riesgo...