¿Los Roces sexuales causan embarazo?

Tuve roces con mi novio, Los dos teníamos ropa, pantalón y ropa interior cada quien, estaba en mis últimos días de periodo y tenía toalla sanitaria, Este mes ya me vino la regla pero me duró menos, ¿Puede Aver algún riesgo de embarazo?, ¿Me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo, quédate tranquila. No se puede producir un embarazo con roces, ni con ropa de por medio. Para que sea posible el embarazo debe haber penetración seguida de eyaculación dentro de la vulva.

El hecho de que hayas tenido la regla es una prueba fehaciente de que no hay embarazo. Pudo haber durado menos de lo usual debido al nerviosismo.

Trata de mantenerte tranquila.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo...

Tranquila