Duda sobre un análisis de un plantemiento

  1. Identifica la información importante. Lee el siguiente planteamiento que será la base para realizar el análisis

Entra a la página del INEGI y consulta el Censo de Población y Vivienda 2010 y extrae las gráficas que representan la información entre 1910 y 2010 del Distrito Federal y Morelos. Cópialas y pégalas en un documento.

  1. Realiza un análisis de la información. Con base en el análisis, responde las siguientes preguntas.
  • ¿Cómo ha sido el crecimiento de la población en ambos Estados?
  • Analiza la información a partir de 1980 ¿En cuál de los dos Estados ha sido más rápido el crecimiento demográfico a partir de 1980, explica por qué?
  • Si el comportamiento de crecimiento se conserva ¿cuál será la cifra de población del Distrito Federal y Morelos para el año 2020? Explica por qué, cuáles serán las diferencias y qué otros factores inciden en el crecimiento o decremento poblacional.
  • ¿Cuáles consideras que serán las consecuencias positivas y negativas de este crecimiento o decremento en ambos Estados y por qué? (Menciona 5 de cada una)

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Genara!

Ya contesté hace unos días esa pregunta. Te doy el enlace a la respuesta. NO olvides volver después para valorarla.

Página del INEGI: Consulta el Censo de Población y Vivienda 2010 y extrae las gráficas que representan...

Saludos.

: