Panico al embarazo, condon+coito interrumpido+ menstruacion

Tuve relaciones el día 27 de diciembre (mi día 15 fértil), con condón desde el principio hasta el final y no hubo eyaculación debido a que no duramos mucho porque me dolía, después de eso no hubo más encuentros ni nada. Luego me vino la menstruación el día 12 de enero, me duro 5 días, mi miedo esta en estar embarazada, tengo mucho pánico a esto. He escuchado que algunas mujeres menstrúan estando embarazadas incluso de tres meses.. ¿Sera qué me hago una prueba de sangre para salir de dudas?

1 respuesta

Respuesta

No tengas relaciones si tienes pánico al embarazo, siempre hay aunque sea mínima posibilidad de embarazo incluso usando condones y anticonceptivos.