Macros para pegar datos acorde a la fecha

Para dante amor: hola dante. El motivo de esta consulta es continuar con la pregunta anterior. Hay una macros que me pasate que me ayuda a copiar un rabgo de datos de la hoja 1 y lo pega en la hoja 2 teniendo en cuenta el mes. Pero cuando llega a diciembre vuelve a ubicarse en la primera columna la macros.

Necesito por favor que la macros pegue datos encima de otros datos sin importar la fecha y cambiando a la siguiente columna o que pegue los datos en la hoja 2 teniendo en cuenta el mes y el año.

Respuesta

H o l a:

Necesito ver cómo están tus fechas en la hoja2, puedes poner una imagen.

Dante, buenas noches:

Adjunto imagen. Como podrás ver en las filas superiores especifico el año y el mes. El problema es que con la macro anterior cuando llego a diciembre vuelve a ubicar los datos copiados a partir de la hoja 1 en la primera columna a la derecha, en este caso Agosto.

Resulta que yo no comienzo a alimentar esta base de datos en Enero, sino en Agosto de 2014 hasta la fecha y por eso, quisiera que la macros se alimentara columna a columna pero teniendo en cuenta el mes y el año.

Adicionalmente la importancia de que pegue datos encima de celdas que ya contienen "algo" es porque los datos de la última columna van a ser los datos que me sirven para una proyección. Es decir que por ejemplo la celda D7, antes de contener datos, era =C7.

Espero que esta imagen sea de ayuda y agradezco nuevamente tu amable colaboración.

H o l a:

Te anexo la macro actualizada, seguimos con el hecho de que vas a poner en la hoja1, enl a celda B1 una fecha, de ahí se tomará el año y el mes.

Sub Copia4()
'Act.Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    '
    año = Year(h1.[B1])
    mes = Format(h1.[B1], "mmmm")
    col = ""
    For i = 2 To h2.Cells(1, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
        If h2.Cells(1, i) = año And UCase(h2.Cells(2, i)) = UCase(mes) Then
            col = i
            Exit For
        End If
    Next
    If col = "" Then
        MsgBox "No existe el año y mes", vbCritical, "ERROR DE FECHA"
        Exit Sub
    End If
    h1.Range("B2:B5").Copy
    H2. Cells(13, col). PasteSpecial xlPasteFormats
 h2. Cells(13, col). PasteSpecial xlPasteValues
    Application.CutCopyMode = 0
    Application.ScreenUpdating = False
    MsgBox "Celdas copiadas", vbInformation
End Sub

[code]:)
S aludos. D ante A mor. R ecuerda valorar la respuesta.