Dudas con derecho de desistimiento y operadora.

¿Quería preguntarles si ante un cambio de tarifa en una compañía de teléfonos (yoigo) puedo ejercer mi derecho de desestimiento? Este lo hice el día 12 de enero, y por ello me quieren penalizar con 154€ (me informaron de dicha penalización y yo acepté como asi consta en la grabación telefónica). ¿Tengo derecho a desistir de ese cambio estando aún dentro de los 14 días hábiles para hacerlo?. Ellos me dicen que no, que ese derecho no es aplicable a cambios de tarifa, solo a nuevos contratos.
A ver si me pueden informar ustedes.

Respuesta

Es lamentable, pero la única opción es hacerlo público en la página de Facebook de Yoigo, te pedirán información de lo que pasa y siendo un poco pesado te lo solucionaran .

Suerte