Limpieza de tuberías de agua sanitaria

¿

¿Alguien conoce el sistema de limpieza de tuberías de agua sanitaria con el sistema de "Fontanería sin obras"? Esta limpieza se realiza por medio de los siguientes pasos:

1º Secado por aire de la tuberías

2º Limpieza realizada con una mezcla de aire y corindón

3º Aplicación de la capa Epoxi.

Me gustaría si este sistema ¿Es eficaz en la limpieza de oxido y corrosión de las tuberías de hierro galvanizado?

¿Qué durabilidad tiene?

¿Provoca fugas o poros con el tiempo este sistema?

3 respuestas

Respuesta

No es limpieza, es Reparación sin obras :)

Si que es efectivo, el epoxi tapa los poros, fisuras etc.

Respuesta

Yo lo conozco pero sinceramente nunca nadie me lo ha planteado para una vivienda unifamiliar. Creo que esta mas apropiado para grandes superficies donde el coste de hacer una obra seria muy elevado. De todas las maneras pide presupuesto a la empresa de tu zona que tenga la franquicia y compara si te compensa

Respuesta

Tiene buena pinta