Dudas sobre color de pelo y piel

Resulta que tengo dos intereses y me gustaría saber si alguien me podría ayudar:

1. Ahora mismo tengo el pelo castaño oscuro tirando a negro (aunque no es negro) y resulta que cuando era más joven (hace unos 10 años) tenía el pelo más claro, no mucho más, pero si más claro. Me gustaría saber si hay alguna pastilla, crema, loción o champú que pudiera devolverme mi tono natural de pelo.

2. Me gustaría saber también si conocen alguna crema o pastilla que aclaren la piel o que disminuya la producción de melanina.

1 Respuesta

Respuesta

El cabello suele cambiar el tono original pero si no lo haz teñido, quiere decir que es de forma natural, así que puedes usar un aclarante natural a base de mansanilla o bien de miel, ambos contienen propiedades como el peroxido que aclaran el cabello, eso si, requiere tiempo y paciencia... En cuanto a la piel te recomiendo una crema que se llama Concha Nacar de la marca grissi, a mi en lo personal me encanta porque es muy efectiva :) obvio nada es inmediato debes ser constante... Algo que puedes hacer también es un tonico de agua de arroz, dejando remojar un puñado de arroz en agua durante toda la noche, el agua resultante la colocaras en el area por 15 o 20 min o si quieres antes de dormir... Suerte :)