Como rellenar hueco/espacio entre armario y pared

Mi padre me hizo este armario pero quedo un tanto desprolijo, primeramente quisiera sellar huecos que han quedado al costado, quedaron así por la pared desnivelada. Es como si entre la pared y el armario hubiera un espacio vertical de aprox 2cm. ¿Con qué podría hacerlo y como? Muchas gracias. Si me pasan emails puedo enviar fotos

3 Respuestas

Respuesta

Puedes rellenar con espuma de pulioretanola parte más interior y lo más visible bien con el material que se allá usado para las paredes del armario bien sea mezcla . perlita. Yeso. Oen su casa junta tipo material similar a la silicona que sea pintable y neutro.

Respuesta

Todos los armarios quedan huecos, para disimular un poco yo pondría en los rincones, unas rinconeras con silicona, así no se verían los fallos y tienes silicona especial para madera .

Si quieres meter algo por la parte hueca, puedes meter espuma, vas metiendo poco a poco porque crece muy rápido y se podría salir por todos los agujeros .

Respuesta

Puedes calzar un poquito las patas delanteras y lo disimularas mucho