Baja contrato arrendamiento local comercial

Tengo un local comercial alquilado que vence el próximo uno de marzo, el arrendatario se ha marchado y no puedo localizarlo, el negocio lo quiere seguir su hermana, ¿cómo puedo dar de baja el contrato en vigor para hacérselo a su hermana?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web.

Lo primero es estudiar el contrato que usted ya tenia y luego ver que posible solución... Pero le recomendamos que comunique la finalización del contrato en tiempo y forma, aunque no pueda localizar al inquilino, por buro-fax o carta remitida por abogado con justificación de texto. Y luego realice un contrato nuevo a la persona que esta interesada en quedarse con el arrendamiento.

Respuesta

Comunique la finalización del contrato.