Cambio de madera diablo denso v1

¿Q madera es similar a la donic diablo senso pero más barata? Uso las gomas donic bluefire jp3 y la donic acuda s1 turbo

1 respuesta

Respuesta

Yo soy distribuidor autorizado de DONIC y TIBHAR para Costa Rica. Por el mismo precio, te podría recomendar la Waldner Senso Carbon, o la Ovtcharov Senso V1 que es una madera semidura con la tecnología Senso (mango hueco en cierto porcentaje). La Baum Carrera Senso, es un poquito mas económica que las otras dos anteriores pero es un poco más dura.