¿Es normal tener este temor al embarazo?

Hace una semana tuve relaciones íntimas con mi novia, ambos eramos vírgenes, era nuesta primera vez, usamos protección y estamos seguros de que todo ira bien. Pero... Desde ese díahe tenid una preocupación, un nerviosismo y un terror a la palabra "embarazo".

¿Es normal sentir ese miedo y esa preocupación cuando se tienen relaciones íntimas por primera vez? En el caso de la mujer... ¿Los nervios, el estrés y la preocupación pueden provocar un retraso en el ciclo menstrual?

1 respuesta

Respuesta

Es normal, ya que quizás no es lo que buscas y no te sientes preparada para tal responsabilidad.