¿Tuve roces genitales con novio el estaba sin ropa interior y yo con ropa interior hay riesgo de embarazo?

Ayer con mi novio tuvimos roces genitales fuertes el estaba sin ropa interior y yo con ropa interior y lo que sucedió es que mi ropa interior estaba con liquido preseminal estoy preocupada ya que siento muchas ganas de orinar y dolor de pechos necesito saber si hay riesgo de embarazo estoy muy preocupada

Respuesta

Para un embarazo se necesita de penetración pene-vagina. Los espermatozoides no atraviesan tejidos el agua que los acompaña si pero esta no embaraza. Tus síntomas son más de preocupación te recomiendo que te relajes ya que por tus nervios puedes ocasionarte un retraso.