Agua de pozo natural para regar

Resulta que tengo un pozo de agua natural que tiene una cantidad de agua algo salobre, quisiera saber el tipo de plantación o arboles que no tendría problema para cultivar... He medido el agua con un medidor de TDS y la verdad no se muy bien interpretar. El agua de grifo de casa me da un resultado de 650 ppm, y sin embargo al medir dicha agua el resultado es de 280 ºE ppm,, no se si ese resultado es X3 o algo así. He leído que ese resultado hay que pasarlo a microsiemens/cm o algo así. No se, en definitiva quisiera saber si ese agua podría sacarle provecho o no.

1 Respuesta

Respuesta

Si el grado de salubridad es bajo, sin duda le servirá. No obstante puede hacer una prueba piloto con algún ejemplar incluso en maceta.