Resultado de ppm

Me he comprado un medidor tds, para saber si el agua del ósmosis me sale bien, ¿me gustaría saber a partir de que ppm tengo que cambiar los filtros o la membrana?

1 respuesta

Respuesta
El TDS es la suma general de todas las sales minerales disueltas en el agua, y que si es mucho, puede resultar en gusto objetable (desagradable), hielo turbio, interferencia con el sabor de alimentos y bebidas y incrustaciones dejadas en los artefactos de la cocina.
De manera general, cuanto menor es el TDS, más aceptable es el agua potable. Un nivel de TDS mayor que 1000 ppm es inaceptable para agua potable.
El proceso de Ósmosis Inversa (RO), demostró ser el método más práctico y económico para corregir problemas causados por el TDS elevado.
http://www.filtrar.net/preguntas/problemas-agua.htm