Cuándo concebí a mi bebé? Embarazo

Quiero saber la fecha de concepción la mas exacta por lo menos.

En inicio de mi ultima menstruación fue el 28/12/14 solo duró dos dias (hasta el 30/12/14). Tuve relaciones el 2/01/15, en el cual creo yo pasó. También tuve relaciones el 12/01/15, sin protección, pero ya para ese momento (esa madrugada) me sentía algo así como extraña, después de tener relaciones me dolió el vientre, y antes de ese día tuve algún mareo no estoy segura ya. Mi primera ecografía fue en 11/03/15 en donde decía que mi bebé tenia 10 semanas, ya tenía forma de bebé, se veían manitos y etc, es decir no era un "poroto" como se ven en las primeras ecografías más tempranas. Mi bebé nació el 02/10/15, de 39sem, 5dias. Todo el mundo reconocía que había nacido "viejito" (los neonatologos) ya que se le salia una capa de piel, bastante.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez tu menstruación fue tu sangrado de implantación y no te diste cuenta. Por lo mencionado y es por eso que para el día 12 ya te sentías así pues ya tenias dos semanas de implantación.