¿Es posible un embarazo así?

Mantuve relaciones sexuales 3 días antes de la menstruación. El preservativo se quedó dentro de mi, pero no hubo eyaculación. Han pasado 4 meses y he tenido menstruación normal, es decir, el día que tenia que menstruar (sin retrasos) y durante 6 días. Pero he engordado unos 2 kg, aunque puede ser por las navidades. También tengo dolor en un ovario. No tengo síntomas de embarazo, no tengo nauseas ni antojos, pero estoy preocupada ¿Es posible un embarazo con liquido preseminal, 3 días antes de la me. Struacion y teniendo 4 menstruaciones?

Respuesta

No, no te preocupes ya que se descarta él embarazado desde él momento que te viene tu periodo además recuerda que tienes ocho días antes de tu periodo y ocho días después donde lo puedes hacer tranquila eso si siempre con preservativo para mayor seguridad, él cuerpo tiene cambios al momento de las relaciones ya sea que engordes o adelgases es normal