Propiedades de DTPicker para Date

Esta:

En las propiedades para DTPicker en diseño, ¿existe algo para sustituir

UserForm4. DTPicker2.Value = Date

para que no se tenga que incluir en el codigo del Form?

1 respuesta

Respuesta
1

No es necesario incluir la fecha en el código, por default el dtpicker te pone la fecha del día.

En los formularios que yo creo, pongo un dtpicker, sin poner nada de código, ejecuto el formulario y el dtpicker me aparece con la fecha actual.

¿A ti qué te aparece?

En las propiedades está por default CheckBox = False, si pones la propiedad CheckBox = true, entonces el dtpicker lo puedes dejar vacío, pero si el checkbox = false, el dtpicker no lo puedes dejar vacío y siempre te va a aparecer con la fecha actual.

Si pero estos tuve que agregarle esa línea a cada porque al otro día 14/01/2016 seguía apareciendo 13/01/2016, la fecha del día anterior, por tuve que agregar esa línea.

Entonces no se decirte más

La propiedad CheckBox =  esta en False. Además no gusta ver el CheckBox ahí, no le veo utilidad. Así mismo los MatchEntry = 1 (fmListStyleOption) de los ListBox, tampoco le veo utilidad.

Acabo de desactivar esas 2 líneas y al abrir el form, me aparece la fecha 13/01/2016 en los 2. 13/01/2016, fue la fecha de cuando los cree en el form

Entonces vas a tener que poner la instrucción al momento de activar el userform.

Estas las referencias actuales y en controles también está, (si no no pudiera agregarlos al form).

Aun así, me aparece la fecha de su creación en el form, 13/01/2016 y no 15/01/2016.

Si, las tengo en Initialize

Sí, pon las instrucciones en itialize

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas