Menstruación o es sangrado de implantación

Tuve relaciones con mi pareja cuatro días después que se me quitó mi menstruación. Usamos condón además que el eyaculo afuera con el condón puesto. Después de un rato nuevamente usamos condón y esta vez no eyaculo. Se retraso mi menstruación 11 días y me empezó a salir un flujo café y Luego un poquito más de sangrado pero esta ves era un sangrado diferente y antes mi menstruación era más abundante, llevo tres días así y paso manchita pequeñas. Sera sangrado de implantación o es mi menstruación.. Ayuda estoy muy nerviosa

Respuesta

El sangrado de implantación suele llegar antes de que te venga la regla ya que la implantación ocurre máximo 14 días despues de la fecundación en promedio son de 7 a 12 días, siempre es escasa jamás será abundante. No todas las menstruaciones son iguales, igual por lo mencionado no tienes riesgos ya que usar condón y además no eyacular con el dentro de la vagina lo hace más seguro. Tranquila y saludos.