Tengo 28 días de retraso, puedo estar en embarazo?

Por lo general soy muy irregular y siempre la regla se me atrasa 15 días pero tuve relaciones hace casi 4 meses y tomé la postday y me vino la menstruacion normal a la semana de haberla tomado. Al mes siguiente la regla me vino normal durante seis días aunque con un leve retraso. Desde que tome la post day no tengo relaciones sexuales y tengo 29 días de retraso, ¿podré estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Y tampoco tengo síntomas de embarazo, sólo dolor en los senos como siempre pasa antes de cada menstruación.

Respuesta

Claro que hay posibilidades de que haya un embarazo así como hay de que no.

Debido a que eres irregular y la regla se retrasa aun más cuando estas nerviosa o cuando muy preocupada, además también puede ser un embarazo psicológico el cual te retrasa tu regla si piensas que estas embarazada cuando no lo estás

Respuesta

Me aplicó mesigyna los 25 de cada mes desde hace 5 meses, este mes al inyectarme, se pedido mínimo de líquido al preparar la inyección pero después que me la colocaron todo estuvo perfecto. Llevo 2 días en retraso de la menstruación, tengo dolor en los pechos, vientre, pero tengo un flujo vaginal amarillento... No se si debe a la menstruación o es un posible embarazo ayuda.