Que marca de tarima de composite hay en el mercado de calidad para poner en la terraza?

Queremos poner en la terraza tarima de composite, tipo lamas de 2.2 metros de longitud, y me gustaría saber que características debe tener esta clase de suelos para que sean de buena calidad y no se decolore con el tiempo, sea resistente al impacto etc. He visto los suelos de la pagina Neoture, que parecen estar bien de precio pero no se si serán de calidad. ¿Qué densidad debe tener el suelo para considerarse de buena calidad? ¿Qué opináis de los suelos de Neoture? ¿Alguna otra marca que recomendéis con buen precio? ¿Se podría poner una barbacoa de piedra encima de estos suelos?

1 respuesta

Respuesta

En principio todas son buenas, varían en su sistema de fabricación, unas son mazizas, otras semihuecas, mira las características y quédate con la que te merezca más confianza, te paso algunas marcas que tengo fichadas:

Fiberon, modifibres, termodeck, timberteck, visendum.

Si están bien fijadas al suelo cualquiera te irá bien para colocar encima una barbacoa.

Muchas gracias por la información.

Realmente lo que más me preocupa no es la dureza en sí, sino la resistencia al desgaste, es muy caro y no me gustaría que a los dos años se note el desgaste de pintura o material.

En ésto no te puedo aconsejar, puesto que hay alguna marca que me suena como muy buena pero no se como se compartan a lo largo del tiempo.

Yo en tu lugar pediría al comercio o industrial que te venda-instale la tarima que te dieran una garantía de la durabilidad del producto.