Me ha salido una peque protuberancia en el frenillo del pene

No hay picazón, ni menos dolor, solo cuando se pone erecto es notorio el pequeño bulto pero al tener intimidad esta incomoda un poco por el rose de dicha protuberancia, me gustaría saber que es y como puedo tratarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Busca en internet como se ven las verrugas del VPH y chequea si es parecía... de cualquier forma, recomendable que vayas a un urologo/a