Tengo 3 días de retraso y mi novio no eyaculo en mi

El 17 de diciembre mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección( coito interrumpido) pero fueron 5 minutos del coito ya que no eyaculo en mi se supone que me tenia que haber llegado la regla el 11 de enero y nada que me llega muchas veces hemos practicado el coito interrumpido y nunca se me había atrasado estoy muy estresada y nerviosa por pensar si es embarazo mis ultimas dos reglas fueron raras al primer día manchaba muy poco después mucho y nunca me había pasado así en mis reglas soy muy regular... No se si se deba a eso

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetracion hay riesgo de embarazo, recuerda que el líquido preseminal también contiene espermas pero en menor medida y el coito interrumpido siempre tiene riesgos ( no es un método seguro ) A mi parecer no estás embarazada. Pero para que estés más tranquila hazte una prueba de embarazo que llegado el caso que lo estés ya te sale porque han pasado más de 20 días. Los nervios también influyen así que relájate y respira.

Mucha suerte !