¿Puedo quedar embarazada con penetración sin protección y sin eyaculación dentro?

Estaba con mi novio y tuvimos relaciones sin protección, pero eyaculó afuera, pensé en tomar la PostDay pero hace 2 meses la tome 2 veces, entonces no sé que hacer, sí tomarla o dejar así porque he escuchado que es peligroso tomarla mucho, estoy en periodo bajo de embarazo, no sé que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Hay una posibilidad que si, el preseminal contiene espermas, por ello desde el principio del acto se debe utilizar condón. La pastilla solo debe tómate 2 veces al año cada 6 meses.

Debería tomarla?

No es recomendable.

De 10 a 100,cuanto es la probabilidad de embarazo en este caso?

La verdad, es mínima, pues no eyaculó en tu vagina, pero existe, preseminal contiene espermas, sugiero que te hagas el test casero en un par de días, y usar condón desde el inició de la relación sexual.