Legalizar mi situación en España

Soy traductor y trabajo en el Reino Unido pero resido en España. Soy residente fiscal en Reino Unido, lo cobro y cotizo todo allí. Me gustaría que me informaran para llevar acabo los pasos necesarios y así legalizar mi situación en España.

1 Respuesta

Respuesta

Puede legalizar su situación en España acreditando que cuenta con medios económicos suficientes para vivir en España, así como otros requisitos como tener un seguro privado de salud, si no está ya inscrito en la Seguridad Social . Y dependiendo de los años que usted está aquí residiendo puede legalizar su situación por medio del arraigo.