Que me puedo tomar para que me baje el período soy irregular con mi período

Necesito alguna pastillas para que me baje el período soy irregular, me viene los últimos días del mes y se atrasa mucho no soy activa sexualmente y estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta

Lo más recomendable son las pastillas anticonceptivas, ya que no solo sirven para cuidarte cuando tienes relaciones sexuales, si no que sirve para regular tu menstruación, disminuir dolores del periodo entre otros beneficios que tiene. Eso si, deberías ir a un ginecólogo para que te recete unas para ti. Ya que hay muchas clases, algunas engordan, otras te hacen crecer mucho bello, y así... ¿Cuál es tu preocupación? ¿Un embarazo? Si no tienes relaciones sexuales es imposible que eso suceda. Si quieres tranquilizarte y salir de dudas hazte un test de embarazo