¿Será embarazo, mi novia tiene ya 12 días de retraso?

Somos una pareja joven, justamente para no arriesgarnos a un embarazo no deseado, con mi novia mantuvimos un faje .
Hubo un momento en que ambos nos quedamos en interior, hicimos varios movimientos, simulando penetración, mi bóxer siempre se mantuvo mojado, incluso llegue a eyacular en el, mi novia nunca se quitó el interior. Es decir nunca la penetré, mucho menos eyacule sobre su vagina.
Sin embargo mi preocupación es porque a ella no le baja la menstruación. Ella menstruó el 2 de diciembre, hasta el día de hoy no ha menstruado, en pocas palabras tiene 12 días de retraso. Ella es muy irregular, en otras ocasiones también ha tenido retrasos parecidos. Sin embargo en estos momentos tiene mucho apetito e incluso sufrió una nausea enante. No creo que sea nada psicológico, porque ella dice que no ha pasado nada, pero yo estoy preocupado

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo, si no hubo penetración ni eyaculación adentro, es imposible que esté embarazada. Debe ser porque es irregular, lo de los mareos puede ser por otros motivos, al igual que el apetito. Si ella está nerviosa o angustiada eso también puede causar irregularidades en la menstruación, ya que a las mujeres nos influye mucho nuestros estados de ánimo con la regla.

Les recomiendo que comience a usar pastillas anticonceptivas, así no sufre de irregularidades con el periodo y ustedes pueden mantener relaciones sexuales más tranquilos.